jueves, 12 de noviembre de 2015

Día de test

Querido diario:

El orientador del centro está pasando por las clases de 5 años unos test para comprobar la comprensión auditiva y visual de los pequeños. Para este trabajo, nos ha requerido a los alumnos de practicas para que le ayudemos a vigilar para que los niños no pudieran copiarse.

Ha sido curioso lo pícaro que son algunos y lo que hacen por copiar. Todo iba bien hasta que un niño con hiperactividad ha decidido que no quería seguir más, asi que me he sentado con él para que lo terminara. Cual ha sido mi sorpresa cuando el niño hacía caso a mis instrucciones, para ello, me las he tenido que apañar hasta haciendo "desaparecer" un rotulador, era increíble su cara cada vez que me escondía el rotulador en la manga. También me ha hablaba de un mapa del tesoro que tenía dibujado debajo de la mesa, el cual llegaba hasta un tesoro con mucho dinero y un arco iris que salía del cofre. Emocionante la verdad.

Más tarde, he tenido que ir a sexto a un refuerzo con un niño que se distrae bastante, un gran chico pero que necesita una persona encima de él constantemente.

¿Pensabais que hoy no había ejercido como informático? Pues claro que si!!!!!! Cambié el ordenador que arreglé en la clase de Ana de infantil y mañana tengo que volver a desinstalar un programa para 
que vaya perfecto.

Esta noche me toca trabajar...espero no terminar muy tarde para que pueda afrontar el viernes con muchas fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario