martes, 22 de diciembre de 2015

Bye Bye

Toca decir adiós, uno de los más difíciles de mi vida...

Gran día de Navidad con los pequeños, día de fiesta en el colegio, actuaciones, churros con chocolate...pero con un punto amargo.

Es una etapa que acaba, en la que he aprendido muchísimo, tanto de los niños como de mi tutor Óscar.

La verdad es que no encuentro las palabras para describir este periodo de tiempo, desde mi punto de vista muy corto, pero si tuviera que resumirla en una...INCREIBLE.

Los niños me han despedido con dibujitos y algún regalo que otro, tengo un nudo en la garganta y me cuesta bastante escribir estos párrafos.

Como me dijo una persona muy importante para mi...

"Pero piensa que el año que viene vuelves y ha sido una experiencia genial y como todas las experiencias y etapas esta se acaba aquí para que puedas hacer otras cosas"
M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario