martes, 15 de diciembre de 2015

Intentando ponerme en contacto con Educación

¿Cómo pretendemos tener unas aulas competentes si desde Educación pasan de nosotros?

Tuve que ayudar a una profesora, Marisol, la cual estaba organizando un curso a través de la página de la junta para los profesores, el tema era las TIC...(se me escapó una risita). 

Todo bien hasta que tuve un problema con un base de datos. Tras mucho intentarlo, llamamos a Educación, en la Avenida de Europa, con dos teléfonos que nos facilitaron, uno era la centralita y otro el del despacho del orientador del curso...V E R G O N Z O S O... Allí no nos cogía el teléfono nadie, tras una hora intentando ponernos en contacto, recordé que la madre de una amiga estuvo trabajando allí, le hablé y en 15 minutos me estaba llamando a mi móvil el coordinador del curso...

Me resolvió la duda en un minuto, pero de verdad ¿tuve que hacer todo eso para que me atendieran? ¿Qué hubiera ocurrido si no conociera a mi amiga? ¿Tendría que salir la profesora durante el recreo a Educación para que le atendieran personalmente? En fin...Luego nos quejamos de que haya partidos políticos que quieran abolir a los funcionarios.

Menos mal que luego están mis enanos para devolverme la sonrisa!

6 días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario