viernes, 4 de diciembre de 2015

Que viene el puente!!

Otra semana menos, como pasa el tiempo...!

Buen e intenso día, desde primera mañana dando clase y más tarde pude explicar la Constitución a mis alumnos de 4º de Primaria. Fue curioso y a la vez emocionante escuchar a los niños, sus inquietudes y sobretodo, lo que noté es que tienen muchas dudas que posiblemente se les conteste en casa con un "cuando seas mayor lo entenderás"... No os podéis imaginar del interés que tienen sobre el tema de independencia catalana.

Pero como en la mayoría de clases, tuve que ir deprisa y corriendo y no poder escuchar a todos los alumnos, una pena la verdad.

Para finalizar el día, como no, unas cuantas chapucillas digitales. Creo que se aprovechan de mi algunas profesores (desde el cariño), me cogen en la sala de profesores y me empiezan a decir que les pasa esto, a otra lo otro y asi hasta que tengo que hacer una lista.jajaja. Pero es un placer la verdad, voy de un lado a otro del colegio solo y disfrutando de los demás niños de la clase, que me miran como si fuera un mago de la informática.

La semana acaba y empieza un merecido puente, que en gran parte me pasaré trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario