lunes, 2 de noviembre de 2015

Mi primer día

Tras una larga noche despertándome cada dos por tres... llegó mi primer día de prácticas. Por un lado estaba tranquilo, ya que es algo a lo que me quiero dedicar y tenía muchísimas ganas, y por otro...nerviosismo por lo desconocido. Me metía en Facebook y no he parado de ver publicaciones de mis amigos en las que hablaban sobre su primer día y lo ilusionados que estaban...no soy de publicar mi vida en redes sociales, pero cada vez estaba más nervioso y quería meterme "en faena" ya!!

Por fin! Me ha tocado en una clase de 4º, los niños son geniales, muy habladores pero un encanto. ¿Y mi tutor? que decir, en un día acabo de conocer una gran persona, Óscar, en todo momento contándome como trabajaba, porque hacía cada cosa en cada situación, me ha hablado del colegio, hemos discutido sobre educación y las dichosas reformas educativas, de editoriales...increíble! no me podía creer que estuviera en una clase hablando sobre esos temas con un profesor y escuchara mi opinión, tal vez es porque me cuesta encontrar gente con los mismos intereses que yo.

Mañana pasamos por otras clases: Infantil (espero poder aplicar mis conocimientos como Educacdor Infantil), Logopedia y Música.

Muchas ganas de que llegue mañana y seguir aprendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario