viernes, 6 de noviembre de 2015

Primera semana superada!!

Ya se ha acabado la semana, que decir...INCREIBLE!

 He rotado desde Infantil hasta sexto de Primaria, hasta tuve la oportunidad de trabajar un día entero con la logopeda, la cual trabaja con varios niños con todo tipo de discapacidad, muy emocionante la verdad, ya que en un futuro me gustaría tirar por esta rama educativa enfocándolo desde aplicaciones digitales.

 Cada clase tenía sus cosas, al igual que los maestros. pero en todo momento me sentía muy integrado, ya que me hace partícipe. Pero si tengo que elegir una clase me quedo con 1º B, a cargo de la profesora Marita. Me parece espectacular lo que ha hecho esta profesora con los niños en el difícil paso de Infantil a Primaria. Ha sido capaz que los niños adapten las rutinas perfectamente, son muy trabajadores, se puede hacer prácticamente de todo con ellos. Pude comprobar la gran clase que es al poder trabajar también con la profesora Lourdes de Música, ya que dimos clase en 1º A y 1º B y la diferencia era abismal (en otro post publicaré la problemática de profesores como la de música que se tienen que recorrer todo el colegio de arriba a bajo debido a recortes y a los pocos medios de lo que dispone, me parece admirable lo de esta mujer)

 El lunes ya empiezo con mi tutor Óscar en 4º de Primaria, una de las mejores clases de todo el colegio, y a mi parecer, uno de los mejores tutores, ojalá pueda aprender mucho de este profesor y ayudarle en todo lo que pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario